Roselin

3. Rutas
    1. Rutas de carretera
    2. Rutas de MTB
  4. Marcha Club Ciclista Roselin «STOP-AME»
  5. ¡Contacta con nosotros!

Roselin: Un club ciclista comprometido con el ciclismo

El Club Ciclista Roselin, conocido también como los Roselines, es un club de ciclismo que tiene como objetivo principal disfrutar de este apasionante deporte. Nuestro club está compuesto por un grupo de entusiastas del ciclismo, quienes comparten la pasión por pedalear y explorar nuevas rutas tanto en carretera como en montaña.

Club Ciclista Roselin

En el Club Ciclista Roselin, valoramos la camaradería y el compañerismo. Nuestra comunidad se enfoca en fomentar un ambiente acogedor y amistoso para todos los amantes del ciclismo. Nos esforzamos por crear un espacio donde los ciclistas de todos los niveles puedan disfrutar de esta actividad y mejorar sus habilidades.

Noticias y eventos

En nuestro sitio web, encontrarás una sección de noticias donde compartimos las últimas novedades relacionadas con el mundo del ciclismo. Mantente al tanto de las próximas competencias, eventos y actividades que organizamos para nuestros miembros.

Rutas

Tanto si prefieres pedalear en carretera como en montaña, en el Club Ciclista Roselin tenemos rutas para todos los gustos. Nuestra diversa selección de rutas te permitirá descubrir hermosos paisajes y desafiantes caminos. Contamos con rutas diseñadas especialmente para ciclistas de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Rutas de carretera

Si eres un apasionado del ciclismo de carretera, nuestras rutas te llevarán a través de pintorescos paisajes y carreteras escénicas. Disfruta de la velocidad y la sensación de libertad que solo el ciclismo de carretera puede ofrecer. Explora nuevas rutas y descubre lugares increíbles mientras te ejercitas.

Rutas de MTB

Si prefieres la emoción y la aventura del ciclismo de montaña, nuestras rutas de MTB te desafiarán y te permitirán explorar senderos naturales. Adéntrate en la naturaleza, supera obstáculos y disfruta de la adrenalina que solo el ciclismo de montaña puede brindar. Descubre nuevos terrenos y vive experiencias inolvidables junto a otros apasionados del MTB.

Marcha Club Ciclista Roselin «STOP-AME»

Uno de los eventos destacados que organizamos es la Marcha Club Ciclista Roselin «STOP-AME». Esta marcha tiene como objetivo principal crear conciencia sobre la enfermedad genética AME (Atrofia Muscular Espinal) que afecta a muchos niños en nuestro país. Además, buscamos recaudar fondos para la fundación FundAME, que lucha incansablemente por mejorar la calidad de vida de estos valientes.

Marcha Club Ciclista Roselin STOP-AME

La marcha es un desafío exigente y solo apta para ciclistas fuertes y valientes. El recorrido parte de Valdemoro, donde reside uno de nuestros socios, y llega hasta la ciudad de àvila, para luego regresar a Valdemoro. En total, la ruta abarca aproximadamente 292 km con alrededor de 3.400 metros de desnivel positivo.

Si estás interesado en participar en esta marcha solidaria, puedes descargar el track de la ruta a través del enlace de Wikiloc que proporcionamos en nuestro sitio web. Te invitamos a unirte a nosotros y contribuir con tu donación a la Fundación FundAME para apoyar a estos valientes luchadores contra la enfermedad genética AME.

¡Contacta con nosotros!

Si deseas obtener más información sobre el Club Ciclista Roselin, nuestras rutas o eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y ayudarte en lo que necesites. Puedes utilizar el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web para enviarnos tus consultas o comentarios.

àšnete al Club Ciclista Roselin y descubre un apasionante mundo de ciclismo, amistad y solidaridad. ¡Te esperamos en nuestras rutas y eventos!