Marcha Club Ciclista Roselin «STOP-AME»

Marcha Club Ciclista Roselin «STOP-AME»
Después del éxito de la primera edición de 2021, el próximo sábado 4 de Junio de 2022, siempre que el tiempo lo permita, se celebrará la Segunda Edición de la marcha C.C. Roselin «STOP-AME». La ruta pretende dar la mayor visibilidad a esta horrible enfermedad genética que sufren muchos peques en nuestro país, así como promover la recaudación de fondos para la fundación que pelea por estos valientes (fundAME).
 

La ruta es ciertamente exigente, sólo apta para gente tan fuerte y valiente como son los héroes con AME. El plan es salir de Valdemoro, donde reside nuestro socio Diego, llegar a Ávila (capital) y volver a Valdemoro. Todo ello a lo largo de 292 km y alrededor de 3.400 metros de desnivel positivo.

Perfil de la ruta

Si quieres el track, te lo puedes descargar en este enlace de Wikiloc

La idea es estar todos en el punto de salida a las 6.30AM para organizarnos, hacernos las fotos de rigor, y estar iniciando la marcha antes de las 7.00AM. La salida será en este punto de Valdemoro, justo en la glorieta de la N-404

Punto de inicio y de llegada

¿Te animas? ¡Cuantos más mejor!

Si vas a venir, nos vendría muy bien que nos lo comuniques a través de este sencillo formulario

Acompañarnos es totalmente libre y gratis. Sólo te pedimos que, ya que no cobramos nada por dar un pequeño soporte durante la marcha, que por favor hagas una donación a la Fundación. Aquí tienes el número de cuenta:

Si quieres consultarnos algo al respecto de la ruta o de la Fundación FundAME, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este simple formulario