Club Ciclista Roselín / Roslain Sport

El Club Ciclista Roselín - Roslain Sport es una sociedad no lucrativa de ámbito municipal creada en Parla, Comunidad de Madrid, bajo el patrocinio de una cadena de joyerías líder Roselín Joyeros y su gama deportiva Roslain Sport, con el objetivo de organizar actividades deportivas entre sus asociados, y en colaboración con el ayuntamiento y otras entidades con la participación de todo el público, para disfrutar y fomentar el ciclismo tanto de carretera como de montaña. 

 

Fundado en 2004 cuenta hoy con 60 miembros cuya principal actividad que se viene dando son salidas de rutas cicloturistas todos los Domingos desde la Plaza de la Iglesia de Parla, formándose grupos de diferentes modalidades y categorías. Las horas de salida dependen de la época de la temporada y de la modalidad y viene siendo entre las 8:00h y las 10:00h. La ruta a realizar está estipulada en nuestro Libro de Rutas. 

 

Se dispone de patrocinio por parte de la empresa Roselín Joyeros que nos facilita ciertos asuntos como una reducción en el coste de la vestimenta deportiva y descuentos respectivamente. Club representa uno de los colectivos con capacidad para informar al Ayuntamiento qué es lo que los ciudadanos demandan en cuestiones tanto deportivas como urbanísticas con relación al uso de la bici como transporte legítimo, sostenible y como deporte recomendable.

Logo Roselin

Patrocinadores

Logo Roslain
Logo Roselin

Directiva

Pablo

Presidente

Rubén

Vicepresidente

Isabelo

Secretario & tesorero

Raúl Cubas

Vocal de carretera

Raúl Parla

Vocal 1 de montaña

Rosa

Vocal 2 de montaña

Rubén, Dani & Josué

Webmasters