Roselin toledo

4. Rutas de MTB
  5. Contacto y Redes Sociales

Roselin Toledo

Roselin Toledo es una destacada ciclista de carretera y montaña del Club Ciclista Roselin. Nacida en fecha desconocida, es reconocida por su talento y pasión por el ciclismo.

Roselin Toledo

Los Roselines, como se les conoce cariñosamente a los miembros del Club Ciclista Roselin, disfrutan del ciclismo en todas sus modalidades. Desde rutas de carretera hasta emocionantes aventuras en bicicleta de montaña, este club ofrece una variedad de opciones para todos los amantes de este deporte.

El Club Ciclista Roselin

El Club Ciclista Roselin es una comunidad de apasionados ciclistas que comparten la misma afición por el ciclismo. Fundado en fecha desconocida, el club se ha convertido en un referente en la zona gracias a su dedicación y entusiasmo.

El club organiza diversas actividades y eventos, incluyendo noticias, rutas y competiciones tanto de carretera como de montaña. Además, cuentan con un equipo de ciclistas destacados, entre ellos Roselin Toledo.

Club Ciclista Roselin

Rutas de Carretera

El Club Ciclista Roselin ofrece una amplia variedad de rutas de carretera para todos los niveles de experiencia. Una de las rutas más populares es la que transcurre por los Montes de Toledo, liderada por el ciclista Raúl Prados.

Esta ruta, que tiene una distancia de 90 km, parte desde Ventas de Peña Aguilera y recorre lugares emblemáticos como S. Pablo de los Montes, Pto del Robledillo, Retuerta del Bullaque, Risco de las paradas, Hontanar, Navahermosa, Menansalvas y Villamanrique.

Ruta de carretera en Montes de Toledo

Rutas de MTB

Además de las rutas de carretera, el Club Ciclista Roselin también ofrece emocionantes rutas de bicicleta de montaña. Entre las rutas más destacadas se encuentra la del Aeródromo de Casarrubios, que tiene lugar todos los domingos a las 9:00 am.

Otra ruta popular es la Ruta de los Alfajores, que también se realiza los domingos a las 9:00 am. Esta ruta combina la pasión por el ciclismo con la degustación de los deliciosos alfajores de la zona.

Por último, se encuentra la ruta de Morata, que tiene lugar los domingos a las 10:00 am y recorre hermosos paisajes cerca de Titulcia.

Ruta de bicicleta de montaña

Contacto y Redes Sociales

Si deseas obtener más información sobre el Club Ciclista Roselin o contactar con ellos, puedes visitar su página web oficial: https://www.clubciclistaroselin.com. También puedes seguirlos en sus redes sociales:

No te pierdas ninguna de sus noticias, rutas y eventos. ¡àšnete a la comunidad de los Roselines y disfruta del ciclismo!

Derechos de autor © 2023 Club Ciclista Roselin. Todos los derechos reservados. Tema: Accelerate por ThemeGrill. Funciona con WordPress.