Ruta el alamo

Ruta a El àlamo

La ruta a El àlamo es una emocionante aventura en bicicleta de montaña que recorre diversos lugares de la región. Esta ruta es organizada por el Club Ciclista Roselin y es una de las favoritas de los ciclistas aficionados y profesionales.

Fecha y hora de la ruta: octubre 1, 2023 a las 9:00 am

Distancia: 53,88 km

Modalidad: Quemarruedas

Ruta a El àlamo

La ruta comienza en Parla y se dirige hacia Humanes, Moraleja de en medio y Montes de Batres. Estos primeros tramos de la ruta ofrecen hermosos paisajes naturales y caminos desafiantes para los ciclistas.

Una vez en Montes de Batres, los ciclistas se dirigen hacia El àlamo, uno de los destinos principales de la ruta. El àlamo es un encantador pueblo con una rica historia y un entorno natural impresionante. Aquí, los ciclistas tienen la oportunidad de explorar el pueblo y descansar antes de continuar con la ruta.

Después de visitar El àlamo, la ruta continúa hacia el Puente arqueológico, un sitio histórico de gran importancia. Los ciclistas pueden detenerse aquí para admirar la belleza del puente y aprender más sobre su historia.

La siguiente parada en la ruta es Carranque, un pueblo con importantes yacimientos arqueológicos. Aquí, los ciclistas pueden visitar el Parque Arqueológico de Carranque y explorar los restos de una antigua villa romana.

Continuando el recorrido, la ruta pasa por Casarrubuelos y Torrejón de la Calzada, dos hermosos pueblos con encanto rural. Estos tramos finales de la ruta ofrecen paisajes pintorescos y caminos tranquilos, perfectos para disfrutar de un agradable paseo en bicicleta.

Finalmente, la ruta regresa a Parla, donde los ciclistas pueden descansar y compartir sus experiencias en el Club Ciclista Roselin.

La ruta a El àlamo es una experiencia única que combina el deporte, la naturaleza y la cultura. Los participantes pueden disfrutar de hermosos paisajes, descubrir nuevos lugares y conocer la historia de la región. Si eres amante del ciclismo, no te puedes perder esta emocionante ruta.

¡àšnete al Club Ciclista Roselin y vive la experiencia de la ruta a El àlamo!

Instagram: clubciclistaroselin

Facebook: clubciclistaroselin

Derechos de autor: © 2023 Club Ciclista Roselin. Todos los derechos reservados.

Tema: Accelerate por ThemeGrill. Funciona con WordPress.