Club ciclista torrejon

>

Club <a href="https://clubroselin.es/la-nueva-pasion-de-aleix-espargaro-el-ciclismo/">Ciclista</a> Torrejón

1. Club Ciclista Torrejón
  2. Nuestras Rutas
  3. Nuestro Club
  4. Síguenos en Redes Sociales

Club Ciclista Torrejón

El Club Ciclista Torrejón es una organización dedicada a promover y disfrutar del ciclismo en la localidad de Torrejón de Velasco. Nuestro club está compuesto por un grupo de apasionados ciclistas que comparten el amor por este deporte.

Nuestras Rutas

Organizamos rutas tanto en carretera como en montaña, adaptándonos a las preferencias de nuestros socios. Contamos con una amplia variedad de rutas disponibles para todos los niveles y modalidades. Algunas de nuestras rutas más populares incluyen:

• Ruta Borox: Esta ruta tiene una distancia de 49,08 km y se realiza en modalidad Quemarruedas. Puedes encontrar el track de la ruta en este enlace.
  • Ruta de los Alfajores: Una ruta en montaña que recorre los alrededores de Torrejón de Velasco. Es perfecta para los amantes del MTB.
  • Ruta del Quijote: Un recorrido inspirado en las aventuras del famoso personaje de Miguel de Cervantes. Esta ruta es ideal para los ciclistas más experimentados.
  • Ruta de Aranjuez: Un hermoso recorrido que nos lleva hasta la histórica ciudad de Aranjuez, conocida por sus jardines y palacios.
  • Ruta Morata (por Titulcia): Una ruta en carretera que nos lleva hasta el encantador pueblo de Morata de Tajuña, pasando por Titulcia.

Nuestro Club

En el Club Ciclista Torrejón, nos enorgullece ser una comunidad unida y apasionada por el ciclismo. Organizamos actividades y eventos para nuestros socios, fomentando la convivencia y el compañerismo entre los miembros.

Si estás interesado en formar parte de nuestro club o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad de ciclistas.

Síguenos en Redes Sociales

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y rutas:

Copyright © 2023 Club Ciclista Torrejón. Todos los derechos reservados.

Tema: Accelerate por ThemeGrill. Funciona con WordPress.

>