Distancia chinchon aranjuez

1. Distancia Chinchón Aranjuez
  2. Ruta Chinchón - Aranjuez

Distancia Chinchón Aranjuez

La distancia entre Chinchón y Aranjuez es de aproximadamente 108 km. Esta ruta es muy popular entre los ciclistas de montaña y ofrece un hermoso paisaje a lo largo del recorrido. Si estás buscando un desafío, esta ruta es perfecta para ti.

La ruta comienza en Chinchón, un encantador pueblo situado en la Comunidad de Madrid. Chinchón es conocido por su arquitectura histórica y su plaza mayor, que es uno de los lugares más emblemáticos de la localidad. Desde Chinchón, los ciclistas se dirigen hacia Aranjuez, una ciudad famosa por su Palacio Real y sus hermosos jardines.

El recorrido está diseñado para los amantes de la montaña, ya que gran parte del trayecto discurre por caminos rurales y senderos que atraviesan paisajes naturales impresionantes. A lo largo del camino, los ciclistas podrán disfrutar de hermosas vistas de la naturaleza, como bosques, ríos y campos verdes. Además, la ruta ofrece la oportunidad de descubrir pequeños pueblos pintorescos que se encuentran en la zona.

Ruta Chinchón - Aranjuez

La ruta Chinchón - Aranjuez es una opción popular para los ciclistas de montaña. Esta ruta tiene una longitud de 108 km y se puede realizar en modalidad de MTB. El punto de partida es Chinchón y el punto de llegada es Aranjuez.

La ruta está marcada en el siguiente enlace: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/parla-chinchon-aranjuez-agos-2017-19136781.

La ruta comienza en Chinchón a las 8:00 am. Los ciclistas deben seguir el track marcado en el enlace proporcionado para no perderse. A lo largo del recorrido, los ciclistas encontrarán diferentes paisajes, incluyendo zonas rurales, bosques y ríos.

Es importante tener en cuenta que esta ruta requiere un nivel de condición física adecuado, ya que es un recorrido de larga distancia. Se recomienda llevar suficiente agua y alimentos para el viaje, así como equipo de seguridad, como casco y luces.

Una vez en Aranjuez, los ciclistas podrán disfrutar de la belleza de la ciudad y visitar el famoso Palacio Real y sus jardines. Aranjuez es un lugar perfecto para descansar y recuperarse después de un largo viaje en bicicleta.

Chinchón - Aranjuez

En resumen, la distancia entre Chinchón y Aranjuez es de 108 km y es un recorrido popular entre los ciclistas de montaña. Esta ruta ofrece hermosos paisajes naturales y la oportunidad de visitar Chinchón y Aranjuez. Se recomienda a los ciclistas tener un buen nivel de condición física y llevar equipo de seguridad adecuado. ¡Disfruta de esta emocionante aventura en bicicleta!