Club ciclista yepes

Club Ciclista Yepes

El Club Ciclista Yepes es una organización dedicada a fomentar y disfrutar del ciclismo en la localidad de Yepes. Fundado en año XXXX, el club se ha convertido en un referente para los amantes de este deporte en la zona.

Rutas

Una de las actividades principales del club son las rutas ciclistas. Cada semana se organizan diferentes recorridos tanto para la modalidad de carretera como de montaña (MTB). Estas rutas son una excelente oportunidad para disfrutar del entorno natural y descubrir nuevos paisajes.

Entre las rutas más destacadas del Club Ciclista Yepes se encuentra la ruta a Parla-Griñon-Cedillo-Yuncos-Pantoja-Añover-Yepes-Añover-Borox-Esquivias-Illescas-Casarrubuelos por Airbus-Cubas-Parla. Con una distancia de 130 km, esta ruta es ideal para los ciclistas más experimentados que buscan un desafío.

Otra ruta muy popular es la que se realiza al Aeródromo de Casarrubios, perfecta para los amantes de la MTB. También se organizan rutas temáticas, como la Ruta de los Alfajores, donde los ciclistas pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Eventos y competiciones

Además de las rutas regulares, el Club Ciclista Yepes también organiza eventos y competiciones para sus miembros. Estas actividades son una excelente oportunidad para poner a prueba las habilidades y mejorar el rendimiento en el ciclismo.

Redes sociales y contacto

El Club Ciclista Yepes cuenta con perfiles en Instagram y Facebook, donde comparten fotos y noticias relacionadas con el club y el ciclismo en general. Para ponerse en contacto con el club, se puede visitar su página web oficial o enviar un correo electrónico a XXXX.

En resumen, el Club Ciclista Yepes es una organización dedicada a promover el ciclismo en la localidad de Yepes. Con rutas emocionantes, eventos y competiciones, el club ofrece a sus miembros la oportunidad de disfrutar de este deporte en un ambiente amigable y motivador.